FireNES icon

FireNES

2.0.2

Emula cientos de juegos de Nintendo en Firefox

vota
0

15.6k

3

Puntúa esta App

FireNES es una extensión para Firefox que no puede faltar en el navegador de ningún aficionado a los videojuegos.

¿Y por qué? Porque se trata ni más ni menos de una extensión con la que puedes emular cientos de juegos de Nintendo sin necesidad de instalar ningún programa ni de buscar las roms de los juegos por internet. Tan sólo tienes que descargar la extensión, seleccionar el juego que quieras de una lista, y empezar a jugar. Simple, ¿verdad?

En FireNES todo son ventajas. El listado de juegos se despliega dentro de la ventana principal del navegador, y puedes verlo al completo, ver el Top de juegos disponibles, u organizar tus favoritos para acceder a ellos rápidamente.

Los juegos se ejecutan en una ventanita externa al navegador, de forma que puedes seguir navegando en cualquier momento mientras pausas la partida y dejas la ventana de FireNES en segundo plano.

El autor de FireNES ha utilizado el emulador vNes para el desarrollo de la extensión, por lo que la única pega es que no puedes ajustar los parámetros y controles. No obstante, es un mal menor, y muchos seguro que agradecen la simplicidad a la hora de jugar.

Algunos de los juegos disponibles en FireNES son las sagas de Super Mario Bros, Zelda, Bubble Bobble, Castlevania, Donkey Kong, etc...
Notas

Nota para el usuario:El autor de FireNES solicita a los usuarios que reporten cualquier error desde la opción 'Notificar' que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón.

Uptodown X